Beneficios de la Meditación Trascendental

Benefits of TM

Mucha gente dice que la técnica de la MT tiene un efecto transformador - comentan importantes beneficios en la reducción del estrés crónico y la ansiedad, el insomnio, la hipertensión y otros trastornos relacionados con el estrés.

La ciencia ha descubierto que la técnica MT ofrece un estado natural de reposo diferente del sueño, más profundo y revitalizante que la relajación ordinaria. Los estudios demuestran que este estado de alerta en descanso no sólo elimina el estrés, también cura y transforma de manera integral, como el regar la raíz nutre a todo el árbol.

La técnica MT le proporciona más vitalidad. Es algo estupendo que usted puede hacer durante 15-20 minutos dos veces al día para enriquecer cada aspecto de su vida.

Beneficios para la salud

La American Heart Association (Asociación Americana del Corazón) encontró que la técnica MT es la única técnica de meditación que reduce la presión arterial. Se ha demostrado que la MT reduce la ansiedad y la depresión y disminuye el riesgo de ataque cardíaco y el accidente cerebro-vascular.

Saber más

Mejores relaciones

La Técnica MT contribuye a relaciones más plenas y satisfactorias. La MT reduce el estrés y la tensión, que constituyen barreras importantes para la buena comunicación. Se ha encontrado que desarrolla una conciencia más expandida, una mayor felicidad, y sentimientos y emociones más refinadas.

Saber más

Paz interior y bienestar

La técnica MT nos ayuda a cultivar un estado lleno de paz y calma interior. La paz y la calma experimentada durante la práctica de la MT se transmiten a la vida cotidiana. Con la MT uno puede experimentar niveles más aquietados de la mente.

Saber más

Estrés y ansiedad

Un estudio de la Universidad de Stanford descubrió que la técnica de MT era dos veces más eficaz que las otras técnicas para reducir el estrés y la ansiedad. La técnica de MT reduce los efectos mentales y físicos del estrés.

Saber más

Más de 350 estudios científicos

Transcendental Meditation significanly reduces levels of the stress hormone - cortisol

Más de 350 estudios de investigación sobre la técnica MT, revisados por expertos, se han publicado en más de 160 publicaciones científicas y han documentado la amplia gama de beneficios para todos los aspectos de la vida. Estos estudios se realizaron en numerosas universidades y centros de investigación internacionales, entre ellos la Escuela de Medicina de Harvard, la Escuela de Medicina de Stanford, la Escuela de Medicina de Yale y la Escuela de Medicina de UCLA.

En un estudio de la Universidad de Stanford, se encontró que la técnica MT era dos veces más eficaz que las otras técnicas para disminuir el estrés y la ansiedad.

video: Garry Kaplan on TM

Dr. Willian Stixrud sobre el estrés y la técnica de Meditación Trascendental (7 minutos)

Inscríbase
Charla Introductoria

Reserve su plaza

o llámenos al
688 716 686

Hugh Jackman

Actor y Productor

"¡La meditación cambió mi vida!. Cuando estoy meditando, puedo dejarme ir del todo. Nada me había abierto los ojos como lo hizo la Meditación Trascendental. Me hace feliz y me tranquiliza y, bueno, me da paz y calma en lo que es una vida muy caótica."

Norman Rosenthal, psychiatrist, researcher and author

Norman Rosenthal

Psiquiatra, investigador y autor

"Antes de finalizar nuestra investigación, tres de las personas que participaron en los ensayos clínicos habían recibido ya formación para practicar la Meditación Trascendental. Esto demuestra lo impresionados que quedaron con lo que vieron".