Aprender Meditación Trascendental

Meditating

 

La técnica de Meditación Trascendental es fácil de aprender y ofrece toda una vida de beneficios. La técnica de Meditación Trascendental se enseña a través de un curso de instrucción de siete pasos, impartido por un profesor de MT certificado. El curso tiene un seguimiento semanal y luego mensual, con sesiones de chequeo (de unos 30 a 45 minutos) para garantizar la práctica correcta de la técnica. El curso también incluye una atención opcional de por vida para asegurar el máximo beneficio.

El primer paso es asistir a una charla introductoria gratuita. Esto lleva alrededor de una hora, y da una visión completa de la técnica, sus beneficios y cómo se aprende. También se puede hablar en privado con el profesor para cualquier consideración de carácter personal sin ningún tipo de compromiso.

Después del Curso

Una vez completado el curso de MT, usted tiene el conocimiento intelectual y práctico para meditar. Luego hay una serie de sesiones de chequeos personales semanales y mensuales para asegurarse de que está meditando correctamente y así obtener los beneficios. Estas clases se programarán a su conveniencia durante sus primeros meses de práctica para:

Enriquecer su comprensión y experiencia y asegurarse de que usted está consiguiendo lo máximo de su práctica. En cualquier Centro de MT en España está a su disposición:

  • Programar citas a su conveniencia con su instructor de MT para verificar que su práctica de la meditación es óptima y para contestar las preguntas que pudiera tener.
  • "Puesta a punto" personal de su práctica de MT, cursos de actualización de MT.
  • Acceso exclusivo a recursos que proporcionan un conocimiento más profundo con vistas a mejorar la experiencia adquirida en su práctica de MT.
  • Suscripciones a una revista MT on line.

Cuota de Aprendizaje

El precio del curso incluye el programa completo de aprendizaje de la técnica que incluye seis meses de seguimiento. Autosuficiencia completa en la práctica, con la atención individual que se requiera.

Inscríbase
Charla Introductoria

Reserve su plaza

o llámenos al
688 716 686

Gary Kaplan, MD

Gary P Kaplan, profesor asociado de neurología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York

"Si usted tiene una técnica que se practica 20 minutos dos veces al día, una técnica que le permite ser dinámico en su actividad y no para acumular el estrés, que causa estragos en su salud, entonces usted tiene una clave para una mejor salud."