Visor de contenido web

MT en Granada

Esta es la página oficial del Centro de MT en Granada. La Meditación Trascendental se enseña en persona por profesores cualificados en Granada y sus alrededores.

Maharishi Mahesh Yogi dio a conocer la Meditación Trascendental hace más de 50 años y ha sido aprendida por más de cinco millones de personas.

Visor de contenido web

¿Qué es la Meditación Trascendental?

Lady meditating

La Meditación Trascendental es una técnica simple y natural que se practica sin esfuerzo durante 20 minutos, dos veces al día, sentado cómodamente con los ojos cerrados. La técnica de MT es fácil de aprender y agradable de practicar. Más de cinco millones de personas, de todas las edades, culturas y religiones, la han aprendido.

La técnica MT permite que su mente se asiente fácilmente en los niveles más tranquilos del pensamiento para experimentar el nivel más silencioso y pacífico de su propia conciencia.

Visor de contenido web

¿Cuáles son los beneficios de la técnica MT?

La Meditación Trascendental desarrolla todo el potencial de la vida para cualquier persona. Numerosas investigaciones han encontrado que reduce el estrés y la ansiedad, lo que resulta en más paz interior, aumento del pensamiento creativo, mejora de la salud y un mayor éxito y felicidad. Más

Visor de contenido web

¿Cómo puedo informarme para aprender la Técnica MT?

Organizamos periódicamente Charlas Introductorias Gratuitas sobre Meditación Trascendental. Puede inscribirse online en las sesiones programadas.Más

Visor de contenido web

¿Cómo se diferencia la MT de otras prácticas?

A diferencia de la mayoría de las prácticas, la Meditación Trascendental no implica ningún esfuerzo. Es fácil de aprender, agradable de practicar y la mayoría de las personas experimentan beneficios ya desde el principio. La técnica proporciona acceso directo a la reserva de creatividad, energía e inteligencia que yace en lo más profundo de cada persona para lograr un pensamiento más eficaz, mayor felicidad y mayor bienestar.

Visor de contenido web

Lo que la MT no es

No es una religión, filosofía o estilo de vida. No es concentración, contemplación, o estar tratando de ser consciente, ni es la meditación de "mantra" común. La Meditación Trascendental es una técnica mental simple. La gente a menudo encuentra que la práctica regular de la MT ayuda a alcanzar un nivel de claridad tal que facilita la consecución de sus más altas aspiraciones.

Visor de contenido web

Inscríbase ahora para una charla introductoria

Asista a una charla introductoria gratuita para informarse de todo lo que necesite sobre la técnica MT® y sus muchos beneficios.

Para más información llame a uno de nuestros profesores directamente al 622 903 600 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto. Contacto rellenando nuestro formulario.

Visor de contenido web

Inscríbase
Charla Introductoria

Reserve su plaza

o llámenos al
622 903 600

Visor de contenido web

Oprah Winfrey

Presentadora Productora
 

"Me siento 1000 veces mejor cuando practico la Meditación Trascendental. Es fantástico. Los Profesores de MT han enseñado a todos en mi empresa. Los resultados han sido impresionantes. Mejora el sueño. Mejora las relaciones con cónyuges, hijos, compañeros de trabajo. Algunas personas que sufrían migrañas ya no las sufren. Mayor productividad y creatividad en todo."