Meditación Trascendental. Una técnica mental sencilla

Cualquier persona puede practicar la Meditación Trascendental.

La Meditación Trascendental es una técnica mental sencilla que da una calidad única de descanso a la mente y al cuerpo. La técnica permite que la actividad de la mente se asiente de manera natural hasta que se queda aquietada, pero consciente. Permite que el estrés y el cansancio se disuelvan de una manera natural, lo que lleva a una mayor energía, claridad y disfrute de la vida.

Con sólo 20 minutos

La Meditación Trascendental requiere sólo 20 minutos, dos veces al día, sentado cómodamente con los ojos cerrados. Se puede practicar en cualquier lugar, incluso en un tren o un autobús. Quienes la practican notan a menudo que el aumento de energía y claridad que resulta de la práctica, en realidad, les ahorra tiempo.

Inmediatamente puede sentirse mejor y ver como su aspecto mejora

Los beneficios a largo plazo de la práctica regular de Meditación Trascendental son acumulativos, pero los nuevos meditadores suelen notar que se ven y se sienten mejor casi inmediatamente. La Meditación Trascendental no interfiere con las creencias, es una sencilla técnica mental. La práctica no produce conflicto con las creencias, religiosas o de otro tipo; antes al contrario, las personas que la practican encuentran a menudo que la meditación regular aporta claridad y una amplia perspectiva incluso a sus aspiraciones más elevadas.

video: Oprah on TM

Conexiones Neuronales Mejoradas
Dr. Fred Travis, Director, Centro para el Cerebro, Consciencia, y Cognición.

(6 minutos)

 

Dé el
primer paso

Busque su profesor más cercano

Buscar

Tel: 91 417 6038

Richard Goings

Director Ejecutivo Tupperware Inc.

"Es una práctica que no sólo disuelve el estrés, sino que me da nuevas perspectivas para aclarar lo que realmente está pasando y lo que realmente importa."

Helle Pettersen

Enfermera

"Esos 20 minutos de silencio fueron los más tranquilos que yo había conocido en mucho, mucho tiempo. Sentí me que puse en contacto con mi ser, esa paz interior, esa persona que yo soy."