Maharishi Mahesh Yogi
Maharishi Mahesh Yogi, Fundador del Programa de Meditación Trascendental

Maharishi Mahesh Yogi

El conocimiento de la Meditación Trascendental ha sido ampliamente puesto a disposición en el mundo de hoy por Maharishi Mahesh Yogi.

Maharishi recibió la técnica de su maestro con quien estuvo durante un gran número de años. A continuación, en 1957, inauguró una organización internacional para difundir el conocimiento de la Meditación Trascendental a nivel mundial. Maharishi llegó por primera vez a España en 1971.

Más de 5 millones de personas han aprendido Meditación Trascendental

Durante los últimos 50 años, más de cinco millones de personas han aprendido la técnica de Meditación Trascendental y se han formado más de 40.000 profesores de Meditación Trascendental y abierto miles de centros de enseñanza en todo el mundo. Se han fundado cientos de escuelas, colegios y universidades Maharishi y se utilizan los programas de Meditación Trascendental en empresas privadas, universidades, prisiones, ejército e instituciones públicas.

Por qué dejé el Himalaya

(5 minutos) Maharishi Mahesh Yogi Fundador del Programa de Meditación Trascendental

Establecer la vida en sintonía con la Ley Natural

Maharishi también ha restaurado en su integridad la literatura védica dispersa por miles de años, restaurando el verdadero significado de su teoría y su práctica, organizándolo en forma de una ciencia de la conciencia completa y sistemática.

Los programas prácticos de Maharishi establecen quietamente la vida en sintonía con la ley natural, sin el requerimiento de grandes cambios en cualquiera de los campos de actividad, para transformar irrevocablemente el curso del tiempo, en favor de la paz y la felicidad para toda la humanidad.

Dé el
primer paso

Busque su profesor más cercano

Buscar

Tel: 91 417 6038

David Lynch,

director de cine y presidente de la Fundación David Lynch

"He estado buceando en mi interior a través de la técnica de Meditación Trascendental por más de 30 años. Ha cambiado mi vida, mi mundo."